🔷 Impactante imágenes: Una mujer molió a golpes a otra por una infidelidad

La agresora reconoció que podría haber matado a la víctima, pero aseguró que no se arrepiente. Las imágenes del vídeo pueden herir la sensibilidad del lector ✅

Policiales14 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer molió a golpes a otra en Resistencia, Chaco, tras enterarse de que era la supuesta amante de su ahora ex marido. El episodio se volvió viral y la víctima hizo la denuncia correspondiente, pero la agresora aún no fue detenida.
 
En el video viral se puede ver a Nidia Vera, de 29 años, patear, golpear y arrastrar de los pelos a una joven a quien se refirió como "La Gitanita", informó el sitio Reconquista Hoy.

"La pibita es una zorra y el problema es porque le escribe a maridos ajenos", aseguró la mujer tras el ataque, que fue considerado como "lesiones leves" por las autoridades locales.

El episodio fue registrado a las 13 del lunes pasado cerca de las calles Olessio y 131 de la capital chaqueña, pero Vera afirmó que no le pidió a nadie que grabara su accionar.

Vera, que trabaja como "jardinera" para la Municipalidad de Resistencia en la Plaza 25 de Mayo, fue condenada a dos años y 8 meses de cárcel tras darle 34 puñaladas a su marido, Juan Gómez, en 2015.

"Tengo intento de homicidio y hace cuatro años que me vengo portando bien", afirmó la mujer, que recibió una condena condicional.

Vera incluso aseguró que Gómez y ella ahora son "muy amigos porque él reconoció que estuvo mal porque le quiso pegar a una mujer" y ella se defendió.

Vera reconoció que es "consciente" de que podría haber matado a la joven, pero no se mostró arrepentida porque "gente como esa si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas (sic).

"Si tengo que enfrentar la justicia lo voy a hacer. Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido", sentenció.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.