🔷 Impactante imágenes: Una mujer molió a golpes a otra por una infidelidad

La agresora reconoció que podría haber matado a la víctima, pero aseguró que no se arrepiente. Las imágenes del vídeo pueden herir la sensibilidad del lector ✅

Policiales 14 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer molió a golpes a otra en Resistencia, Chaco, tras enterarse de que era la supuesta amante de su ahora ex marido. El episodio se volvió viral y la víctima hizo la denuncia correspondiente, pero la agresora aún no fue detenida.
 
En el video viral se puede ver a Nidia Vera, de 29 años, patear, golpear y arrastrar de los pelos a una joven a quien se refirió como "La Gitanita", informó el sitio Reconquista Hoy.

"La pibita es una zorra y el problema es porque le escribe a maridos ajenos", aseguró la mujer tras el ataque, que fue considerado como "lesiones leves" por las autoridades locales.

El episodio fue registrado a las 13 del lunes pasado cerca de las calles Olessio y 131 de la capital chaqueña, pero Vera afirmó que no le pidió a nadie que grabara su accionar.

Vera, que trabaja como "jardinera" para la Municipalidad de Resistencia en la Plaza 25 de Mayo, fue condenada a dos años y 8 meses de cárcel tras darle 34 puñaladas a su marido, Juan Gómez, en 2015.

"Tengo intento de homicidio y hace cuatro años que me vengo portando bien", afirmó la mujer, que recibió una condena condicional.

Vera incluso aseguró que Gómez y ella ahora son "muy amigos porque él reconoció que estuvo mal porque le quiso pegar a una mujer" y ella se defendió.

Vera reconoció que es "consciente" de que podría haber matado a la joven, pero no se mostró arrepentida porque "gente como esa si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas (sic).

"Si tengo que enfrentar la justicia lo voy a hacer. Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido", sentenció.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).