🔷 Detienen a un pastor evangélico acusado de abusar de una mujer de 90 años

Había sido denunciado por la familia de la víctima, a quien habría acosado en una iglesia ✅

Policiales12 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un pastor evangélico fue detenido en Corrientes acusado de abusar sexualmente de una mujer de 90 años, informaron este lunes fuentes policiales.

El imputado, identificado por la Policía como Víctor Gallo (57), también es kinesiólogo y había sido denunciado el viernes pasado por la familia de la víctima.

Según las fuentes, el pastor habría abusado de la anciana en la Iglesia Evangélica Bautista Misionera, situada en la calle Río de Janeiro 4592, en el barrio Laguna Seca de la capital de correntina.

Tras su captura, el acusado quedó a disposición del fiscal de Instrucción 6 de Corrientes, Gustavo Roubineau.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.