🔷 Video: grabó a su hija desde que era bebé hasta los 20 años

Un artista capturó el crecimiento de su hija desde sus primeras semanas de vida para mostrar "el proceso de envejecimiento y madurez" de una persona. El video de cinco minutos se hizo viral de inmediato ✅

Sucesos 12 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El artista holandés Frans Hofmeester, grabó todas las semanas a su hija para mostrar su evolución desde que era una bebé hasta los 20 años. Así creó el video con el "timelapse" de Lotte Hofmeester, donde capturó su crecimiento en su casa de Utrecht.

La descripción del video en el canal de YouTube de Hofmeester da cuentas de que el artista "quería capturar los cambios porque pasaban muy rápido, así que empezó a filmar todas las semanas".



"Son testigos de uno de los más misteriosos y profundos procesos del envejecimiento humano, el de volverse más viejo y crecer, acelerado en cinco minutos", explicó el autor.

El video no tardó en volverse viral y no es la primera vez que pasa: el timelapse de Hofmeester ya había sido un éxito con las imágenes de Lotte de 0 a 17 años.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.