🔷 Denuncian que una docente abusó de dos nenas en un jardín maternal

La maestra fue apartada de su cargo. ✅

Policiales12 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Cordoba: Una docente de un jardín maternal del barrio cordobés de Villa Corina fue denunciada penalmente por un supuesto caso de abuso sexual contra dos nenas de la sala de 4 años.



Las dos presentaciones ante el Ministerio Público Fiscal cordobés fueron realizadas por las madres de las pequeñas. En diálogo con el Canal 12 de Córdoba, una de las denunciantes sostuvo que detectó cambios en el comportamiento de su hija y que ya no quería asistir al jardín.

"Mi hija es muy tímida y tiene problemas para hablar y expresarse, pero calculamos que esto fue antes o después de las vacaciones de invierno. Ella lloraba y estaba asustada. Incluso yo lo hablé con la directora, notando que mi hija cambió mucho el carácter y se había convertido en una niña con mucho temor, porque llegaba del colegio llorando, se escondía abajo de la cama", relató la denunciante.

0037140781

La mujer agregó que “ese día nos comenzó a relatar cosas indescriptibles. No era concreto lo que ella nos hablaba y cuando la trasladé a otro jardín nos empezó a relatar todos los tipos de abuso. El lunes hicimos la denuncia".

La menor nombró a otra maestra jardinera que está incluida en el sumario de la investigación pero permanece en funciones.

Fuente: Minuto Uno


 
 

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto