🔷 San Cristobal: Exitosa Fiesta Nacional del Caballo

Fue la 52° edición de uno de los eventos más representativos de la cabecera departamental. La nueva reina es Antonela Acosta de Ramona. Hubo desfiles, destrezas, jineteadas y la elección de los mejores ejemplares ✅

Provinciales 11 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Toda la actividad comenzó el viernes con la tarea del jurado de admisión que eligió a un ejemplar de la Cabaña "Los Toldos" y una peña folklórica con la actuación de artistas locales.

El día sábado hubo juegos a caballo, paleteadas, el tradicional desfile por las calles de la ciudad y, por la noche, se presentaron artistas locales, Mauri y Simón Merlo, Los Hermanos Torres, Los Hermanos Gotte, y la elección de la nueva soberana que recayó en Antonela Acosta, representante de la Comuna de Ramona. 

Primera Princesa, Rocío Strada de Comuna de Providencia y Segunda Princesa Camila Belén Weidmann de la Fiesta Provincial del Durazno (Pavón Arriba)

Con respecto al domingo, hubo juegos a caballo, jineteada, el acto de inauguración y la presentación de los grupos Buena Madera y Cristales del Chamamé.

Por último, el lunes 11, se realizará la prueba de los caballos expuestos y el gran remate de ejemplares.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Te puede interesar
unnamed (22)

Pullaro: “Proponemos una gestión con mucha iniciativa”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

En la reunión del gabinete provincial, encabezada por el gobernador en Rosario, estuvo presente el exjefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Nos pareció importante que se reúna con nuestro equipo porque es una experiencia muy valiosa”, destacó el mandatario provincial.

o_1685626912

Rufino: Masculino condenado por abuso sexual simple

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2024

Se trata de Nicolás Federico Jrolovich, de 38 años, a quien se le impusieron tres años de prisión. El hecho ilícito fue cometido en febrero de 2021 en el marco de una fiesta clandestina. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Rafaela Florit.

unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

Lo más visto