🔷 Regional: Un automóvil atropelló a un ciclista

Sucesos 11 de noviembre de 2019 Por
Se trata de un hombre de 47 años y su estado es grave. ✅
0027583762

Un roldanense de 47 años que circulaba en bicicleta fue atropellado por un automóvil en la ruta S26 que conecta Fuentes con Casilda. El ciclista está internado en grave estado. Los tres ocupantes del vehículo que lo embistieron quedaron detenidos y se les realizaron exámenes para determinar si habían consumido alcohol.

El siniestro vial ocurrió el domingo a la mañana. La víctima -identificada como Guillermo Bianchi- fue atendido por personal médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitario (Sies) de Fuentes. Fue trasladado primero al Hospital San Carlos de Casilda, donde le diagnosticaron múltiples golpes y fracturas. Luego, fue trasladado al Sanatorio Americano de Rosario, donde anoche fue intervenido quirúrgicamente.

Se trata de un deportista amateur oriundo de Roldán, que participó de varias competencias de triatlón y circulaba habitualmente por el lugar donde fue atropellado, para cumplir sus rutinas de entrenamiento.

La policía procedió a la detención de Manuel M. de 28 años, que conducía el vehículo Peugeot 505 que embistió al triatlonista, y los otros dos ocupantes del automóvil, José M., de 18 años, y Víctor M., 53, familiares.

El fiscal Emiliano Ehret ordenó pericias, el retiro de los vehículos y análisis de alcoholemia y alcoholuria. Fiscalía aún no reveló los resultados de los estudios. Personal de la Policía Científica y de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.

Los ocupantes del auto son oriundos de la ciudad de Casilda y familiares entre sí, Quedaron detenidos en dependencias de la comisaría 1ª de esa localidad hasta esta mañana, que recuperaron la libertad. El conductor será imputado en los próximos días.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias