🔷 La comitiva de Sigmaringendorf intercambió experiencias con el Centro Comercial

En la tarde de hoy, el intendente Luis Castellano acompañó al alcalde de Sigmaringendorf, Phillip Schwaiger y a los empresarios alemanes que visitan nuestra ciudad a la reunión que mantuvieron con integrantes de las cámaras del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. ✅

Locales 05 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El encuentro tuvo como principal objetivo el generar lazos que fortifiquen la relación económica-comercial entre ambas ciudades con vista a futuros proyectos. Además se intercambiaron distintas experiencias.

Los empresarios alemanes contaron las vivencias en el mercado, cómo se conforman sus empresas, cómo es la economía de su país y cómo afecta esto a las diferentes industrias.

Además, destacaron cambios que se dieron en la mentalidad de las personas generando un crecimiento de la conciencia en el cuidado del medio ambiente y de la sustentavilidad. Hecho que cambió también la forma de producción de las industrias.

Por su parte, el director general del CCIRR, Iván Acosta hizo referencia a las agencias donde se articula lo público y privado, como en el caso de la agencia ACDICAR y su valor para la ciudad. 

Por último, el intendente Luis Castellano compartió la experiencia educativa del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC), en dónde se busca capacitar y ofrecer herramientas básicas para instruir a los mandos medios y ejecutores de empresas de la región.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.