🔷 La comitiva de Sigmaringendorf intercambió experiencias con el Centro Comercial

Ciudad 05 de noviembre de 2019 Por
En la tarde de hoy, el intendente Luis Castellano acompañó al alcalde de Sigmaringendorf, Phillip Schwaiger y a los empresarios alemanes que visitan nuestra ciudad a la reunión que mantuvieron con integrantes de las cámaras del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. ✅
CCIRR1

El encuentro tuvo como principal objetivo el generar lazos que fortifiquen la relación económica-comercial entre ambas ciudades con vista a futuros proyectos. Además se intercambiaron distintas experiencias.

Los empresarios alemanes contaron las vivencias en el mercado, cómo se conforman sus empresas, cómo es la economía de su país y cómo afecta esto a las diferentes industrias.

Además, destacaron cambios que se dieron en la mentalidad de las personas generando un crecimiento de la conciencia en el cuidado del medio ambiente y de la sustentavilidad. Hecho que cambió también la forma de producción de las industrias.

Por su parte, el director general del CCIRR, Iván Acosta hizo referencia a las agencias donde se articula lo público y privado, como en el caso de la agencia ACDICAR y su valor para la ciudad. 

Por último, el intendente Luis Castellano compartió la experiencia educativa del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC), en dónde se busca capacitar y ofrecer herramientas básicas para instruir a los mandos medios y ejecutores de empresas de la región.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar