🔷 Regional: Volcó un micro del Tata Rápido, 4 heridos de gravedad y 14 con lesiones leves

Esta tarde volcó un micro de la firma Tata Rápido. Todos los lesionados fueron derivados al hospital Cullen. ✅

Policiales 05 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un micro de la empresa Tata Rápido que había partido de Rosario volcó este martes a la tarde en el ingreso a la ciudad de Santa Fe. Como consecuencia del hecho, al menos 18 pasajeros resultaron heridos y cuatro de ellos con lesiones de gravedad.

Las personas heridas fueron derivadas al hospital José María Cullen de la capital provincial.

El accidente se produjo en la avenida de Circunvalación, entre El Quilla y el Liceo Naval, mano hacia la ciudad de Santa Fe.

Un testigo del accidente contó al diario Nexo de Santa Fe que “hubo una frenada brusca y el colectivo dio dos vueltas”. Entre los heridos había menores de edad y una adolescente.

Una gran cantidad de ambulancias debieron llegar hasta el lugar para socorrer a la gente que viajaba en el micro que quedó tumbado sobre el guardarrail luego de volcar en la avenida Circunvalación de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.