🔷 Reconquista: Encontraron en avanzado estado de descomposición el cadáver de una mujer

La policía tomó conocimiento por el llamado de un vecino alertado por el fuerte olor y porque hacía más de una semana que no la vía. ✅

Policiales 04 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Isabel Baez era jubilada y vivía en calle 111 al 900 del Barrio Zulema de Reconquista, aunque solo hay referencia de un vecino porque en la casa no encontraron documentación. Los peritos no pudieron ser muy exaustivos en la revisión de la vivienda, porque seg{un indicaron, era "insoportable" permanecer, a punto tal que para sacar el cuerpo la policía convocó a los bomberos voluntarios ya que cuentan con equipamiento especial y a las 18:30 lo llevaron a la morgue judicial donde será la autopsia según informó el fiscal de turno Aldo Gerosa.

🔷 Regional: Una niña en estado grave tras ser picada por un alacrán

La policía comenzó las actuaciones alertada por un vecino a las 15:50 de este domingo 03 de noviembre de 2019. Contó a los agentes que sentía fuerte olor y que hacía más de una semana que no la veía, como tampoco prender las luces. Primero pensó que se fue a Goya donde cree que tiene parientes, por eso le daba de comer al perrito a través del tejido. Más comenzó a alarmarse cuando el olor avanzaba y veía gran cantidad de moscas contra la ventana, pero aun así no quería pensar en lo peor y el jueves ya iba a avisar y dejó, hasta que este domingo paró a un patrullero y le dijo que vean qué pasó con la vecina.

Los policías saltaron el tejido desde la casa del vecino y desde la ventana vieron el cuerpo de la mujer en la cama.

🔷 Después de 37 años, volvió al país la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas

Al lugar acudieron personal del Grupo Técnico Criminalístico y la médica policial Jésica Cerf.

El fiscal no concurrió al lugar del hecho, se manejó por teléfono indicando que trasladen el cuerpo a la morgue judicial para la autopsia, que será el miércoles.

Fuente: LT9

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.