
🔷 Regional: Asesinaron a una mujer de 83 años en su casa
Diario PrimiciaUna mujer de 83 años fue asesinada durante un aparente intento de robo en su domicilio de Roberto Ferrari al 200, en el barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez.
La víctima –identificada como Elvira D.– fue encontrada sin vida por su hija cuando este domingo cerca de las 11 concurrió a la casa.
En el interior de la vivienda permanecía la mujer fallecida con sangre en su cara. Además, según fuentes policiales, toda la casa estaba revuelta.
La víctima vivía sola y su hija contó a la policía que hacía dos días que no visitaba a su madre.
Los agentes policiales detallaron que las puertas delantera y trasera de ingreso a la vivienda no habían sido violentadas, según las primeras observaciones.
El caso se informó al fiscal Juan Ledesma quien se hizo presente en el lugar junto al médico de policía y personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le practique la correspondiente autopsia judicial.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


