🔷 Regional: Asesinaron a una mujer de 83 años en su casa

Según los primeros indicios, habría sido en presunto intento de robo. Esperan los resultados de la autopsia y otras medidas de prueba ordenadas por el fiscal ✅

Policiales 03 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer de 83 años fue asesinada durante un aparente intento de robo en su domicilio de Roberto Ferrari al 200, en el barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez.

La víctima –identificada como Elvira D.– fue encontrada sin vida por su hija cuando este domingo cerca de las 11 concurrió a la casa.

En el interior de la vivienda permanecía la mujer fallecida con sangre en su cara. Además, según fuentes policiales, toda la casa estaba revuelta.

La víctima vivía sola y su hija contó a la policía que hacía dos días que no visitaba a su madre.

Los agentes policiales detallaron que las puertas delantera y trasera de ingreso a la vivienda no habían sido violentadas, según las primeras observaciones.

El caso se informó al fiscal Juan Ledesma quien se hizo presente en el lugar junto al médico de policía y personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le practique la correspondiente autopsia judicial.

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).