🔷 Video: un “perro ambulancia” revolucionó las redes sociales

Se volvió viral luego de mostrar a un perro disfrazado de ambulancia, que incluso finge los sonidos que hace un móvil de emergencia ✅

Policiales01 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Por motivo de Halloween, algunos se disfrazan, y otros disfrazan a sus mascotas. Es lo que le pasó a este perrito en Estados Unidos. La familia para hacerlo "más real" le colgó unas luces y lo filmaron mientras imitaba la sirena del vehículo. 

Si bien algunas personas sostienen que River (como se llama el perrito) aúlla porque el sonido de la sirena es muy fuerte para su nivel de audición, otros escribieron comentarios muy dulces al respecto. “Lindo el perrito, ya quisiera tenerlo en casa”, “Firulais es todo un talento”, “es lo mejor que verás hoy”, fueron algunos de los comentarios.

Según informó el ElLiberal.com.ar, en las imágenes difundidas se puede escuchar que la dueña incita al perro a aullar, y mientras suena la sirena, el perro la acompaña.

El comportamiento del perro

Esta clase de comportamiento es denominado por los etólogos como “alelomimético”. Se trata de la imitación de una conducta con motivo de pertenencia a un grupo.

Pero también pueden influir factores no exteriores como la sensación de soledad del animal. En este sentido, el aullido tiene la misión de avisar, a quien sea que emita el sonido ya sea perro o ambulancia, que se encuentra cerca de ellos.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto