🔷 Video: un “perro ambulancia” revolucionó las redes sociales

Se volvió viral luego de mostrar a un perro disfrazado de ambulancia, que incluso finge los sonidos que hace un móvil de emergencia ✅

Policiales 01 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Por motivo de Halloween, algunos se disfrazan, y otros disfrazan a sus mascotas. Es lo que le pasó a este perrito en Estados Unidos. La familia para hacerlo "más real" le colgó unas luces y lo filmaron mientras imitaba la sirena del vehículo. 

Si bien algunas personas sostienen que River (como se llama el perrito) aúlla porque el sonido de la sirena es muy fuerte para su nivel de audición, otros escribieron comentarios muy dulces al respecto. “Lindo el perrito, ya quisiera tenerlo en casa”, “Firulais es todo un talento”, “es lo mejor que verás hoy”, fueron algunos de los comentarios.

Según informó el ElLiberal.com.ar, en las imágenes difundidas se puede escuchar que la dueña incita al perro a aullar, y mientras suena la sirena, el perro la acompaña.

El comportamiento del perro

Esta clase de comportamiento es denominado por los etólogos como “alelomimético”. Se trata de la imitación de una conducta con motivo de pertenencia a un grupo.

Pero también pueden influir factores no exteriores como la sensación de soledad del animal. En este sentido, el aullido tiene la misión de avisar, a quien sea que emita el sonido ya sea perro o ambulancia, que se encuentra cerca de ellos.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.