🔷 En Sunchales una mujer con su bebé en brazos sufrió violencia de género

Violación de domicilio, lesiones y amenazas con arma blanca lleva adelante personal de la Comisaría 3ª de Sunchales. ✅

Sucesos 30 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Ocurrió tras una denuncia de una joven de 22 años de edad afincada en un tramo de la calle Rotania, dando a conocer que su expareja F. P. se presentó en su casa e ingresó a la misma luego de romper la cerradura de una puerta de aluminio.

Así las cosas, de acuerdo a la exponente empuñando una cuchilla (tipo carnicero) le reclamó una bicicleta, y mientras la muchacha sostenía en sus brazos a un  hijo de 11 meses de vida, el intruso los agredió mediante golpes de puño.

Al respecto, el fiscal en turno ordenó se tomen las medidas que determina la ley.

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.