Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones en el marco de causas vinculadas al narcomenudeo y la tenencia ilegal de armas. Se secuestraron casi 300 gramos de cocaína, marihuana, tres armas de fuego, municiones y alrededor de 1,6 millones de pesos en efectivo.
Los operativos se realizaron en las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Frontera, San Justo y en San Jerónimo Norte. En una vivienda del barrio Barranquitas, en la capital provincial, se secuestró un arsenal con 12 armas de fuego. En total, los procedimientos permitieron incautar más de 1,1 kilos de cocaína, equivalentes a unas 2.000 dosis.
El viernes, la L2 Arena será escenario de las definiciones nacionales de EA SPORTS FC 26 y Assetto Corsa, un showmatch de VALORANT entre 9z Globant y Shinden, experiencias gaming y un cierre musical con Lit Killah.
Este martes 11 de agosto se llevó adelante en Rosario el Primer Encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Disidencias Municipales, organizado conjuntamente por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario (STMR), ASOEM Santa Fe y SEOM Rafaela.