🔷 Regional: Dos jóvenes de 16 y 17 años murieron ahogados

Ingresaron a bañarse en el río, fueron arrastrados por la corriente y no pudieron salir. ✅

Policiales28 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Santiago del Estero: En horas de la siesta de este lunes, dos menores fallecieron ahogados luego de que fueran arrastrados por la corriente mientras se bañaban en el río Dulce, a la altura de la localidad de Los Acosta.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, habrían sido cuatro los jóvenes que entraron a bañarse. En un determinado momento, dos de ellos fueron arrastrados por la corriente y no pudieron salir.

Según trascendió, serían dos menores de 16 y 17 años los fallecidos.

En el lugar trabajó personal del Ger, Bomberos de la Policía y uniformados de la Comisaría Seccional 47 de La Banda.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.