🔷 Video: gatito obeso no quiere hacer ejercicio

Un gato con sobrepeso que vive junto a sus dueños en Estados Unidos, es obligado a entrenar en una cinta, pero es tan vago que "hace trampa" y no se ejercita ✅

Policiales 26 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Cinderblock vive en Bellingham, Washington, Estados Unidos. Es un felino con sobrepeso y está en un programa adelgazar que involucra que utilice una cinta de correr sobre el agua. Pero el gatito parece haber encontrado una manera de evitar ponerse a correr. Su veterinario lo filmó y compartió en redes sociales como logra "hacer trampa".

Cinderblock se hizo conocido luego de que se viralizara un video en las redes que lo muestra sentado sobre una cinta para hacer ejercicio con agua. El registro fílmico del felino generó miles de visitas y comentarios de todo tipo.

El animalito no está acostumbrado a hacer ningún tipo de entrenamiento, pero su familia estaba muy preocupado por él dado que sufre de obesidad mórbida, según publicó Elcomercio.pe. Es por esta razón que sus dueños tomaron la decisión de mandarlo a ejercitarse.

Para cumplir con el objetivo, y hacer feliz a sus amos, el simpático felino simplemente usó una pata para completar su régimen, pero lo hizo todo el tiempo maullando. Se quejó tanto que los usuarios no aguantaron las risas.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.