🔷 Acribillan a balazos a Ema Pimpi Sandoval, condenado por el atentado a la casa de Bonfatti

Varios sujetos ingresaron en la vivienda donde el delincuente se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria y le dispararon en el pecho Producto de la balacera otro hombre murió y hubo dos heridos graves. ✅

Policiales 25 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Emanuel “Ema Pimpi” Sandoval, único condenado por el atentado a balazos contra la casa del exgobernador Antonio Bonfatti, fue acribillado a balazos esta madrugada en la vivienda ubicada en Pago Largo al 600, en la zona norte de la ciudad de Rosario. En el ataque murió Alan Sánchez, de 21 años, que se encontraba en el lugar.

Sandoval fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitarias (Sies) al Hospital Alberdi. En el lugar contó que los atacantes entraron a su casa pateando la puerta y luego dispararon. Pese a los esfuerzos de los médicos, a las 7.30, falleció.

Según las primeras informaciones, varios sujetos ingresaron violentamente en la vivienda donde Ema Pimpi se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria con tobillera electrónica y le efectuaron al menos cuatro impactos de bala en el pecho.

En la feroz balacera resultaron heridas otras dos personas, una de ellas una mujer de 22 años que recibió un impacto de bala en el pecho y que se encuentra grave.

En diciembre de 2015 Ema Pimpi acordó en un proceso abreviado una condena a 3 años y 3 meses como "instigador y organizador" del ataque contra vivienda de Bonfatti registrado el 11 de octubre de 2013 por pistoleros en moto.

En febrero de 2016, tras cumplir parte de la sentencia en las cárceles de Coronda y Piñero terminó la pena bajo arresto domiciliario y luego quedó en libertad. Volvió a ser detenido el año pasado en el marco de una causa por doble tentativa de homicidio.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.