馃敺 Apareci贸 en un pueblo de Santa Fe, la familia cordobesa que hab铆a desaparecido el sabado

Nacional 22 de octubre de 2019 Por
ARCHI_585343-750x375

Apareció este lunes pasado el mediodía la familia cordobesa que había viajado a Santa Fe y que era intensamente buscada, según confirmó el fiscal Juan Pablo Klinger.

Se trata de Cinthia Nahir Heredia (23), Sol Agustina Puchetta (20), Kevin Salinas (25), Joaquín P. (6) y Catalina S. (1).

De acuerdo a las primeras informaciones, pararon en un pueblo de Santa Fe debido a la intensa tormenta y el vehículo se habría empantanado en el camino.

Susana Puchetta, la madre de tres de los jóvenes, había contado que viajaban en un Fiat Mobi de color blanco y que perdieron el contacto con los tres celulares de los jóvenes.

 
“La Policía de Santa Fe buscó y confirmó que no hubo accidentes, no los encontraron por ningún lado. La Ruta 11 y la Ruta 19 es el camino que tenían que hacer para llegar”, indicó.

La mujer relató que salieron desde Córdoba el sábado a las 23, con destino a la localidad de Malabrigo, donde vive otro de sus hijos.

“Tenían que llegar el domingo entre las 7 y las 8. Nunca llegaron. Ya hicimos las denuncias ante la Justicia. Cuando salieron desde Córdoba mandaron el mensaje ‘salimos’ y desde el celular pudimos ver que la última conexión fue a las 4 de la mañana”, describió.

El magistrado Klinger continuará a cargo de la investigación.

Se había pedido colaboración hasta de Gendarmería Nacional.

Diario Primicia

Redacci贸n

Te puede interesar