
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Son tres adultos y dos niños, uno de 6 años y una bebé de uno. Tres son hermanos. "Nunca llegaron, perdimos el contacto", dijo la madre de los jóvenes. Iban en un Fiat Mobi blanco.
Una mujer denunció este lunes que tres de sus hijos, su nuera y su nieta desaparecieron este fin de semana mientras viajaban desde Córdoba a Santa Fe.Entre ellos iban un niño y una bebé.
Se trata de Cinthia nahir Heredia (23), Sol Agustina Puchetta (20), Kevin Salinas (25), Joaquín Puchetta (6) y Catalina Salinas (1).
Susana Puchetta, la madre de tres de los jóvenes, señaló a Cadena 3 que viajaban en un Fiat Mobi de color blanco y que perdieron el contacto con los tres celulares de los jóvenes.
"La Policía de Santa Fe buscó y confirmó que no hubo accidentes, no los encontraron por ningún lado. La Ruta 11 y la Ruta 19 es el camino que tenían que hacer para llegar", indicó.
La mujer relató que salieron desde Córdoba el sábado a las 23, con destino a la localidad de Malabrigo, donde vive otro de sus hijos.
"Tenían que llegar el domingo entre las 7 y las 8. Nunca llegaron. Ya hicimos las denuncias ante la Justicia. Cuando salieron desde Córdoba mandaron el mensaje 'salimos' y desde el celular pudimos ver que la última conexión fue a las 4 de la mañana", describió.
Puchetta agregó que la fiscalía a cargo de la investigación todavía no les avisó nada porque supuestamente tienen que rastrear los celulares. La familia irá a recorrer la zona.
Además, dejó su teléfono para comunicarse: 3512119678.
Fuente: La Voz de San Justo
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.