馃敺 Desaparecieron cinco cordobeses que viajaban a Santa Fe

Policiales 21 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Son tres adultos y dos niños, uno de 6 años y una bebé de uno. Tres son hermanos. "Nunca llegaron, perdimos el contacto", dijo la madre de los jóvenes. Iban en un Fiat Mobi blanco.

Una mujer denunció este lunes que tres de sus hijos, su nuera y su nieta desaparecieron este fin de semana mientras viajaban desde Córdoba a Santa Fe.Entre ellos iban un niño y una bebé.

Se trata de Cinthia nahir Heredia (23), Sol Agustina Puchetta (20), Kevin Salinas (25), Joaquín Puchetta (6) y Catalina Salinas (1).

Susana Puchetta, la madre de tres de los jóvenes, señaló a Cadena 3 que viajaban en un Fiat Mobi de color blanco y que perdieron el contacto con los tres celulares de los jóvenes.

"La Policía de Santa Fe buscó y confirmó que no hubo accidentes, no los encontraron por ningún lado. La Ruta 11 y la Ruta 19 es el camino que tenían que hacer para llegar", indicó.

La mujer relató que salieron desde Córdoba el sábado a las 23, con destino a la localidad de Malabrigo, donde vive otro de sus hijos.

"Tenían que llegar el domingo entre las 7 y las 8. Nunca llegaron. Ya hicimos las denuncias ante la Justicia. Cuando salieron desde Córdoba mandaron el mensaje 'salimos' y desde el celular pudimos ver que la última conexión fue a las 4 de la mañana", describió.

Puchetta agregó que la fiscalía a cargo de la investigación todavía no les avisó nada porque supuestamente tienen que rastrear los celulares. La familia irá a recorrer la zona.

Además, dejó su teléfono para comunicarse: 3512119678.

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar
multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 a帽os. Tambi茅n debi贸 reparar econ贸micamente a la v铆ctima, quien recuper贸 su veh铆culo. La investigaci贸n fue realizada por el fiscal Mauro Men茅ndez.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas

0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.