🔷 Vídeo: Vecinos atraparon a un ladrón cuando huía y lo golpearon hasta que llegó la policía

Sucesos 21 de octubre de 2019 Por
El delincuente junto a un cómplice, había robado una mochila desde un auto estacionado. Mira en el vídeo el castigo que le dieron hasta que llegó la policia. ✅
937x553_508142_20191021093805

Vecinos de la ciudad de Añatuya golpearon ayer a un joven delincuente que intentó darse a la fuga, luego de haber robado una mochila con un cómplice e intentar darse a la fuga.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió en el barrio Polo Norte. Efectivos de la Comisaría 41º recibieron un llamado que alertaba acerca de incidentes en intersección de calles Senador Villar y Sarmiento.

añatuya

Al concurrir al lugar ubicaron a dos ladrones que poco antes habían robado una mochila. Uno de ellos, identificado como Aldo Fabián Villalba, sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y amenazó a los policías que de inmediato lo redujeron.

En tanto, el cómplice, se dio a la fuga y fue atrapado a las cuadras por los vecinos que, enfurecidos, hicieron "justicia por mano propia" y lo golpearon. El delincuente, identificado como Ángel Gutiérrez, alias "Bandeño", fue detenido y junto a su cómplice, acusados de hurto.



Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar