
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Un macabro hallazgo habría ocurrido este miércoles en el Centro de Salud de Barrio San Antonio de San Javier. ¿Se tratará de alguna brujería?.
Personal del lugar habría encontrado en el baño, una rana con la boca cosida, lo cual se usaría para brujerías y magia negra.
Se desconoce el origen de este ritual, donde se genera una gran maldad contra los animales y se busca perjudicar claramente a las personas.
Según las creencias esotéricas y paranormales, es una brujería para perjudicar. Esto del sapo es una obra o trabajo para dañar a una persona o la familia. Por lo general ponen el nombre o nombres de personas y hasta fotos adentro de la boca del animal y la cosen con hilo.
Luego lo sueltan y esperan que se muera pronto, ya que el animal no puede alimentarse y allí avanzaría el daño.
Fuente: Radio Uno 93.5
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la vÃctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Asà fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilÃcito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Asà fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilÃcito fue cometido en un contexto de violencia de género.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomÃa y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del paÃs.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.