馃敺 Morteros: Persona mayor decidi贸 terminar con su vida

Policiales 11 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El fallecido fue encontrado por un familiar, tendido en suelo de su domicilio, y los indicios del lugar harían suponer que se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego.

Personal policial tomó conocimiento que en el domicilio ubicado en calle López y Planes 71 de Morteros, había un hombre fallecido, por lo que se hizo presente junto al personal del Servicio de Emergencias, quién constató que Idelio Omar Rho (86), se encontraba sin vida.

El anciano fue encontrado por un familiar, tendido en el suelo y que por indicios se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego. Por tal motivo tomó conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción de Morteros, según informó Radio Belgrano Suardi.

Además se dispuso se proteja la escena del hecho, siendo comisionado personal de Policía Judicial con asiento en la ciudad de San Francisco a los fines de que efectuén las pericias correspondientes. Finalizadas las tareas, se trasladó el cuerpo a la morgue judicial del Hospital Iturraspe.

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 19 de abril de 2024

En una r谩pida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la polic铆a de Rafaela asegur贸 el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisar铆a N潞2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo m谩s visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.