
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Reconquista.- A las 11:30 horas de este viernes 11 de octubre de 2019, la policía tomó conocimiento del accidente laboral en la obra del acueducto que se ejecuta en el tramo de El Arazá donde Facundo Hernán Bejarano que se encontraba trabajando en el interior de una cámara de unos tres metros de profundidad, por motivos que se desconocen sufrió una descompensación.
Rápidamente Bejarano fue auxiliado por sus compañeros Nestor Nahuel Brite y Emilio Martínez quienes también se descompusieron en el interior de la cámara por lo que un vecino del lugar, David Miguel De La Rosa 33, logró rescatarlos.
Se realizaron los primeros auxilios en el dispensario local y finalmente, Brite y Martínez fueron trasladados en la ambulancia al hospital de Reconquista donde ingresaron a las 12:10 horas.
Brite quedó en observación y Martínez ingresó al servicio de Terapia Intensiva con respirador.
Con respecto al operario, Facundo Bejarano, las maniobras efectuadas resultaron infructuosas por lo que falleció en el lugar.
Trabajó personal del Grupo Técnico Criminalístico y el médico policial.
Fuente: Reconquista Hoy
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 años. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.