🔷 Obra del acueducto: Un muerto y dos heridos

Sucesos 11 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Reconquista.- A las 11:30 horas de este viernes 11 de octubre de 2019, la policía tomó conocimiento del accidente laboral en la obra del acueducto que se ejecuta en el tramo de El Arazá donde Facundo Hernán Bejarano que se encontraba trabajando en el interior de una cámara de unos tres metros de profundidad, por motivos que se desconocen sufrió una descompensación.

Rápidamente Bejarano fue auxiliado por sus compañeros Nestor Nahuel Brite y Emilio Martínez quienes también se descompusieron en el interior de la cámara por lo que un vecino del lugar, David Miguel De La Rosa 33, logró rescatarlos.

Se realizaron los primeros auxilios en el dispensario local y finalmente, Brite y Martínez fueron trasladados en la ambulancia al hospital de Reconquista donde ingresaron a las 12:10 horas.

Brite quedó en observación y Martínez ingresó al servicio de Terapia Intensiva con respirador.

Con respecto al operario, Facundo Bejarano, las maniobras efectuadas resultaron infructuosas por lo que falleció en el lugar.

Trabajó personal del Grupo Técnico Criminalístico y el médico policial.

Fuente: Reconquista Hoy

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.