🔷 Un grupo comando robó un camión blindado con tres millones de pesos en la puerta de un banco

Al menos cuatro delincuentes armados asaltaron un camión de caudales sin disparar un solo tiro cuando llegaba a un banco de la localidad de Lomas del Mirador. ✅
Policiales08 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un grupo comando integrado por al menos cuatro delincuentes fuertemente armados asaltó en la mañana del martes un camión de caudales cuando llegaba a un Banco Supervielle de la localidad de Lomas del Mirador, y en pocos minutos y sin disparar un solo tiro robó tres sacas con alrededor de tres millones de pesos.
 
Todo comenzó cerca de las 8:30, antes del horario de apertura de la sucursal ubicada en el cruce de las calles Mosconi y Formosa, de esa localidad del partido de La Matanza. Varios clientes que se encontraban en la puerta del banco aguardando para ingresar.

El caminón de la empresa Prosegur llegó al lugar y tres empleados descendieron con tres sacas con dinero para llevar al banco. Al menos cuatro delincuentes armados sorprendieron a los guardias con intenciones de robo y se apoderaron de sus armas de y de las tres sacas con el dinero, ante la mirada de varios clientes del banco que ya estaban en la puerta de la entidad aguardando que les permitieran el ingreso.

Un testigo contó que una vez que los ladrones robaron el dinero y las armas de los custodios, salieron corriendo y huyeron.

Pocos minutos después llegaron al lugar varios patrulleros de la comisaria de la zona que salieron en busca de los delincuentes, quienes aún permanecen prófugos.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 5 de La Matanza, a cargo del fiscal Juan Marcelo Diomede, quien ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y del banco. Además, pidió a la policía que identifique a los testigos que puedanaportar algún dato sobre la fisonomía de los asaltantes.

Fuente: M1

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.