🔷 Murió un camionero tras chocar en la autopista Córdoba-Rosario

Policiales 08 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Once bomberos de Leones trabajaron durante más de dos horas asistiendo en el lugar: Fue en la madrugada de este martes.

Un choque entre dos camiones tuvo resultados fatales en la madrugada de este martes. Ocurrió sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 467, cerca de la localidad de Leones.

Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo luego de que uno de los camiones impacte desde atrás a otro que iba cargado con cereal. Inmediatamente arribaron al lugar brigadistas del cuartel de Bomberos de Leones.

Según informaron los mismos rescatistas, al llegar al lugar se constató que el chofer del primer vehículo, que iba adelante, había salido por su propio medio y sin lesiones de consideración. Fue trasladado al hospital local para control.

El chofer del segundo camión se encontraba atrapado en la cabina, lamentablemente sin signos vitales. Debido a la deformación y aprisionamiento del habitáculo, once bomberos trabajaron durante dos horas y media, con herramientas de corte y expansión de chapas, hasta que lograron extraer el cuerpo para su posterior traslado.

Fuente: Hablando Claro

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto