🔷 Fútbol de Luto: Reconocido jugador perdió la vida de manera drástica

El chico de 23 años, que había empezado su carrera en All Boys, se encontraba libre luego de su paso por México. ✅
Policiales07 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El futbolista argentino Ezequiel Esperón, de último paso por el club Atlante, de México, murió este domingo luego de caer de un sexto piso mientras se encontraba con amigos en un departamento del barrio de Villa Devoto.
 
Esperón, de 23 años, participaba de un encuentro con amigos, según informaron fuentes policiales, cuando en determinado momento se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío. Fue socorrido de inmediato por personal del SAME, que lo trasladó al Hospital Zubizarreta aún con vida.

El joven mediocampista falleció en el centro asistencial, cuando era atendido por los médicos, a raíz de los politraumatismos graves que sufrió por la caída.

Esperón había iniciado su carrera como futbolista en All Boys, club que envió sus condolencias a la familia del fallecido.

“El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, fue el mensaje de la entidad de Floresta en las redes sociales.

En el plano internacional, el jugador tuvo pasos por las divisiones menores de Inter y Gremio, de Porto Alegre, en Brasil. Esta última institución lo cedió a préstamo al Atlante, de México, equipo del cual se había despedido el pasado 2 de mayo y actualmente, estaba sin club.

Atlante también homenajeó a Esperón este domingo con un minuto de silencio en la previa del cotejo ante Alebrijes, de Oaxaca, en el estadio Andrés Quintana Roo, por la segunda división de México, donde actuó dos temporadas.

Fuente: MInutoUno

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.