🔷 Trágico accidente en Esperanza

Una nena de menos de dos años, perdió la vida y un mayor de edad

Policiales07 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Se estableció que en el vehículo viajaban en total 8 personas y varias de ellas permanecen internadas, algunas de gravedad. Los datos.

El accidente de tránsito que tuvo como protagonista a un Peugeot gris sumó un nuevo fallecido a la pequeña de menos de dos años.

Fuentes médicas confirmaron a este portal que por el vuelco también perdió la vida un mayor.

El siniestro se produjo pasando el ingreso al balneario de Esperanza cerca de las 20:30.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos, quedando con severos daños.

Habrían sido en total 8 personas, todas de la localidad de Progreso. Además de los dos fallecidos, hay varios heridos, algunos de gravedad.

En el lugar trabajaron varias ambulancias, patrulleros y personal de tránsito.

Fuente: El Esperancino

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.