🚩 Rafaela: Accidentes de transito

En las ultimas horas se registraron diferentes accidentes de transito en la ciudad ✅

Policiales03 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un accidente de tránsito ocurrió sobre calle J. Dopazzo al 200.

En el suceso un hombre de 36 años sufrió lesiones muy graves que obligaron a su internación en nosocomio local.

El mismo se trasladaba en una motocicleta Honda Biz; siendo la parte restante un can propiedad de un vecino del lugar.

Efectivos de la Comisaría N° 1 acudieron al sitio.

Por otro lado, en el cruce de Av. Fanti y Casabella se hizo presente personal de la Comisaría N° 15 debido a la colisión entre una motocicleta Honda Wave y un camión Mercedes Benz.

En la motocicleta se trasladaban dos mujeres de 37 y 16 años que resultaban con lesiones de carácter leves.

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 40 años, resultó ileso.

Te puede interesar
Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.