
🚩 Maestra retó a su alumno y la madre reaccionó brutalmente
Diario PrimiciaAutoridades de la escuela Nº 77 "Pedro Goyena", ubicada en Tucumán y Cafferata, denunciaron ante el Ministerio de Educación de Santa Fe una agresión que sufrió una maestra el pasado viernes. La mamá de un alumno se enojó por el reto que recibió su hijo, tomó del cabello y golpeó en la cabeza a la docente, que terminó en el suelo.
"El viernes tuvimos una situación con una familia de un niño. Vinieron a preguntar qué había pasado con su hijo, que lo habían retado. Hablaban de que le agarraron la muñeca al nene. El papá vino a hablar. Habló con dos seños (sic), que no son las seños de su hijo", relató a De 12 a 14 (El Tres) Alicia Mujica, la directora de la escuela Pedro Goyena.
Según comentó la autoridad escolar, el papá del alumno "no quiso entrar" a la dirección, "no escuchó" la explicación del personal docente, se fue y luego regresó con la mamá del chico. "Fue un reto por una cuestión de que estaba explotando globos", explicó Mujica.
"La mamá también estaba muy enojada. Quería saber los nombres de las maestras. El papá vino detrás y señaló a las dos seños (que no eran las de su hijo). Ella agarró de los pelos (a una) y le pegó. Se cayó, no tuvo reacción. Ahora está con licencia por accidente", añadió.
Sobre este hecho, la directora de la escuela expresó: "Nos quebró internamente como institución. No lo esperábamos. Tenemos otra manera de trabajar. Apostamos a la circulación de la palabra. Esto nos dejó en shock".
Fuente: Rosario3


San Justo: ofrecen una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio de Alberto Roque Ramón Zanutigh cometido en 2016

Grave accidente cerca de Colonia Aldao en Ruta 280 - S

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza


