Conmoción: Un alumno de 14 años que cayó desde un segundo piso y está grave

Sucesos 01 de octubre de 2019 Por
Las autoridades del Instituto Elisa Harilaos no dieron detalles del hecho. Una de las versiones es que era víctima de bullying.
flores-colegio

Un absoluto silencio rodeó este lunes la salida de los alumnos del colegio privado Elisa Harilaos del barrio porteño de Flores. Un chico, de 14 años, cayó al vacío desde un segundo piso y está internado en grave estado.

También te puede interesar: Córdoba: Encontraron a una mujer de 92 años atada, amordazada y muerta en su casa

Acusan a un entrenador de fútbol de invitar a sus alumnos a jugar a la Play para abusar de ellos

Los primeros móviles de la Policía de la Ciudad, Bomberos y el SAME empezaron a llegar a la escuela ubicada en San Pedrito al 1300 cerca de las 10.35 de la mañana. El alumno había caído en un patio interno del establecimiento y tenía una herida grave en la cabeza y lesiones en las piernas.

En medio de la conmoción y el hermetismo por lo ocurrido, todavía no hubo una versión oficial al respecto. Autoridades del Instituto le dijeron a Clarín que "no tienen en claro qué fue lo que pasó" y no quisieron dar mayores detalles. Si bien el caso se investiga como una posible tentativa de suicidio, no descartan aún que el alumno fuera víctima de bullying.

También te puede interesar: Confesó que mató a su hija y la enterró en el patio de su casa

Volcó un camión jaula en la ruta 89: al menos 15 vacunos murieron y hay otros atrapados

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó al diario que sufrió "traumatismo de cráneo y polifracturas" y se encuentra ahora internado en el Hospital Churruca.

Fuente: TN

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar