Tragico: Un nene murió aplastado por un arco de fútbol

Sucesos 24 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El hecho tuvo el lunes, en Valeria del Mar, cuando el pequeño estaba en la práctica de fútbol. Un nene murió aplastado por un arco de fútbol.

La víctima fatal fue identificada como León Mamani. Iba a la escuela a Pinamar y asistía siempre a la escuelita de fútbol del Club Social y Deportivo Defensores de Valeria del Mar.

La tragedia ocurrió por aplastamiento cuando el arco metálico cayó sobre el menor que estaba en la práctica de fútbol. Pese a que fue llevado al hospital de Pinamar, y no pudieron reanimarlo.

Valeria del Mar es una ciudad balnearia que se encuentra en el este de la provincia de Buenos Aires a 361 km de la ciudad de Buenos Aires. La ciudad se encuentra dentro del partido de Pinamar.

Fuente: Hablando Claro

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.