
Lo detienen por violar durante 15 años a dos de sus hijas y embarazar tres veces a una de ellas
Diario PrimiciaUn hombre de 50 años fue detenido en la localidad Florencia, en el extremo norte de la provincia, acusado de haber violado durante los últimos 15 años a dos de sus hijas, con una de las cuales habría tenido tres hijos, informaron ayer voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia.
Fuentes del caso indicaron que el acusado fue detenido ayer en esa localidad, situada en el departamento General Obligado, a 465 kilómetros al norte de la capital santafesina a 640 kilómetros de Rosario, cerca del límite con la provincia del Chaco.
La detención se produjo luego de que el hombre fuera denunciado por una de sus hijas, hicieron saber desde Fiscalía.
El hombre fue capturado por agentes de la comisaría novena de Florencia y de la Policía de Investigaciones (PDI) en su casa del barrio Virgen de Lourdes, en el norte de la localidad, por orden del fiscal Norberto Carlos Ríos, de Las Toscas, quien solicitó su traslado a la comisaría quinta de esa localidad.
Denuncia
Ese funcionario judicial había recibido el martes pasado la denuncia de una de las mujeres, quien acusó a su padre de "haberla violado reiteradamente durante los últimos 15 años, desde que era una niña de 11 años".
La mujer le dijo al fiscal Ríos que a raíz de esas reiteradas violaciones tuvo tres hijos con su propio padre, y que de ese tipo de conductas también fue víctima una de sus hermanas.
El hombre será acusado formalmente por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado calificado por el vínculo", en una audiencia prevista para hoy, a las 11 en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, a 36 kilómetros de Florencia.


San Justo: ofrecen una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio de Alberto Roque Ramón Zanutigh cometido en 2016

Grave accidente cerca de Colonia Aldao en Ruta 280 - S

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza


