
Un nene de ocho años está grave tras recibir un disparo
Diario PrimiciaEl jueves alrededor de las 17, en la manzana 5 del costero distrito de Alto Verde, un chico de ocho años resultó herido de un disparo en la zona abdominal.
Los vecinos llamaron al 911. Posteriormente el nene fue llevado de urgencia al hospital de niños Alassia, lo operaron y dejaron internado. El tiro habría provenido de un arma que era manipulada con un familiar directo de la víctima de manera circunstancial.
En el lugar actuó la policía y la Prefectura Naval.
Arma de fuego
Conforme al resultado de la investigación que hicieron las autoridades en el suceso, se trataría de la manipulación de un arma de fuego que realizó un familiar cuando circunstancialmente se escapó el disparo que impactó y lesionó al pequeño.
Informaron a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.
Fuente: Uno Santa Fe


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


