
Rafaela insegura: ingreso a una vivienda y fue detenido tras increpar al personal policial
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
Aunque aún no trascendió su nombre, el joven tenía 20 años y era mozo. Según informaron las autoridades, se presume que su muerte fue producto de un problema cardíaco.
Policiales03 de septiembre de 2019Un joven actor murió ahogado en Sevilla, España, mientras se bañaba en una pileta de una vivienda ubicada en Mairena del Aljarafe. El hecho aconteció luego de que en la propiedad se filmara una película pornográfica. Según confirmaron las autoridades, el desconocido se ahogó a causa de un fallo cardíaco que lo dejó inconsciente mientras estaba descansando en una pileta tras filmar una de sus escena.
Aunque aún no hay un veredicto final, las autoridades de la zona afirmaron que no hay culpables y que el hecho fue producto de un problema de su corazón. Es así como quedó inconsciente mientras se bañaba y se ahogó momentos después.
Según informaron medios locales, en la residencia se estaba filmando una película porno en la que el joven estaba participando. Afirmaron que su fallecimiento se produjo luego de que haya pedido descansar tras filmar una escena del largometraje.
Los dueños del lugar se encargaron de llamar a la Policía y reportar lo sucedido luego de ver el cuerpo del joven sumergido en el agua y comprobar que carecía de vida. Por otro lado, la autopsia comprobó que no hubo ningún culpable de este hecho, puesto que no mostraba ningún signo de violencia.
El Instituto de Medicina Legal de Sevilla será el organismo encargado de confirmar las causas de la muerte del joven tras realizar las pruebas toxicológicas correspondientes en los próximos días. Medios locales niegan que la producción del film se haya expresado sobre el fallecimiento del actor.
Fuente: La Capital
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
Un joven rafaelino fue detenido en las ultimas horas.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
La PDI arrestó a un hombre de 28 años en una serie de allanamientos. Está acusado de participar en un asalto a una vivienda de Villa Rumipal, donde resultaron víctimas con lesiones. Ya había sido detenido otro integrante de la misma banda.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que culminó ayer en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella. El hecho ilícito fue cometido en noviembre de 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
Con crecimiento de hasta el 11 % en el último año, el sector lácteo provincial consolida su recuperación tras la crisis de 2023. El Gobierno de Santa Fe impulsa beneficios fiscales, financiamiento por más de 15.000 millones de pesos, obras de caminos y electrificación, y avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales.
“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.