Córdoba: Hallaron un cadáver de un adolescente con signos de violencia y comido por animales

Sucesos 28 de agosto de 2019 Por
joven-descampado

El cuerpo fue encontrado el sábado último por la noche en el Parque de la Vida, cerca de la costa del Río de la Cañada, sin embargo el hecho se dio a conocer este miércoles.

Encontraron un cadáver de un adolescente de entre 12 y 15 años con un avanzado grado de descomposición. El hallazgo se produjo el sábado último por la noche en el Parque de la Vida de la ciudad de Córdoba, pero recién este miércoles se dio a conocer.

En comunicación con El Doce TV, el fiscal Pedro Caballero confirmó que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, amordazado, desnudo y comido por animales. Y agregó que «es imposible identificar a la víctima», para ello se deberá realizar una prueba de ADN.

Los investigadores sospechan que el menor de edad fue víctima de un homicidio ocurrido hace dos o tres meses. Pero el hallazgo se produjo recién en la noche del sábado.

El cuerpo apareció en el Parque de la Vida, sobre la costa del Río de la Cañada. Se trata de una zona que es muy concurrida para hacer actividad física.

De acuerdo con el medio, el cuerpo fue tirado en un sector descampado, al que se accede sobre una senda peatonal a la altura de calle Olivares al 2850.

Un dato importante es que los investigadores se contactaron con una mujer que vive en cercanías del lugar y denunció que hace un mes no tiene noticias de su hijo de 15 años.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar