Patricia Bullrich, a puro insulto en Uruguay

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad nacional, viajó el fin de semana pasado a Colonia del Sacramento, Uruguay. Mira el Vídeo.

Policiales20 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad nacional, viajó el fin de semana pasado a Colonia del Sacramento, Uruguay. Mientras se encontraba en un local de comidas, una mujer se levantó de su silla —filmando todo— y le gritó que le daba "asco" y que por su culpa Santiago Maldonado está desaparecido.

La funcionaria le respondió con un insulto, lo que motivó que la otra persona se acercara aumentando pidiéndole que lo repita para poder grabarla. Rápidamente, otros presentes en el local intervinieron para solicitarle que se aleje.



La escena rápidamente se viralizó en las redes sociales: la mujer fue filmada en el momento en que le recriminó a Bullrich, quien se encontraba en el bar junto a su pareja y dos guardaespaldas, por la muerte de Maldonado.

"Por tu culpa Santiago está desaparecido", gritó la cliente, a lo que Bullrich le contestó con vehemencia: "Andá a la puta madre que te parió".

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.