
Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad del gobierno entrante
Así lo confirmó Javier Milei a través de su cuenta en la plataforma X.
Así lo confirmó Javier Milei a través de su cuenta en la plataforma X.
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad nacional, viajó el fin de semana pasado a Colonia del Sacramento, Uruguay. Mira el Vídeo.
La ministra de Seguridad lanzó una “capacitación en valores democráticos y republicanos” para jóvenes de entre 16 y 20 años para que terminen sus estudios y desarrollen habilidades para el trabajo
Este martes, el intendente Luis Castellano entregó un petitorio a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el marco de su visita a Rafaela, al escuadrón de Gendarmería que se ubica en colectora de la Ruta Nacional 34 y Vieytes.
La ministra de Seguridad le pidió al gobernador que "aporte los datos para desactivar cualquier intento de desestabilización”. Apuntó a Bonfatti: “Tiene que explicar su arreglo con quien tiroteó su casa”, señaló
Se trata del nuevo canal de denuncias presentados por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.