Un hombre murió arrollado por un tren en localidad Malvinas Argentinas

Sucesos 15 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Se encontraba sentado en las vías por la madrugada de este jueves, cuando vio el tren se corrió pero volvió a buscar una campera. Allí perdió la vida.

En horas de la madrugada del jueves, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un tren en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas. Así lo confirmó la Policía de Córdoba.

Dentro de su recorrido desde San Francisco a Córdoba Capital, el tren tiene que pasar por la ruta A-88 Andrada alrededor de las dos de la madrugada. En ese momento fue que el conductor del ferrocarril, mientras se acercaba a ese punto, observó a un hombre sentado en las vías.

Luego de tocar reiteradas veces la bocina, el hombre se levantó y comenzó a moverse. Segundos después, se dio cuenta que había dejado una campera sobre las vías. El hombre regresó a las vías y en ese momento el tren lo atropelló.

Profesionales de la salud a bordo de la ambulancia del hospital de Malvinas Argentinas constataron el fallecimiento y no fue difundida su identidad.

Fuente: Hablando Claro

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.