Hallaron el cadáver del parapentista argentino que se ahogó en Uruguay

Sucesos 13 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Leandro Ramos se había precipitado al agua en la playa La Pedrera el pasado domingo. Tenía 43 años. Su esposa, que iba junto con él, logró sobrevivir.

El instructor argentino de parapente Leandro Ramos, de 43 años, se había precipitado al agua en la playa La Pedrera el pasado domingo cuando volaba junto con su esposa. La mujer había logrado salir por sus propios medios pero el deportista había desaparecido. En las últimas horas, las autoridades uruguayas rescataron su cadáver.

El cuerpo de Ramos, que estaba junto con su parapente, fue avistado por un vecino que, inmediatamente, llamó a las autoridades.

Fuente: Notife

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.