Trágico: Murió una chica de 14 años en un siniestro vial con un cuatriciclo

En el caso interviene la fiscalía de Huinca Renancó, quien ordenó el secuestro del cuatriciclo carrozado (UTV), para realizar los peritajes correspondientes y ordenar la autopsia al cuerpo de Sofía Demetrio.

Policiales 12 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una chica de 14 años, identificada como Sofía Demetrio, falleció este domingo luego de protagonizar un siniestro vial con un cuatriciclo carrozado (conocido como UTV) en la zona rural de Villa Huidobro, una localidad ubicada en el sur provincial de Córdoba.

Según informaron fuentes de la Departamental General Roca, la víctima circulaba en un vehículo marca Polaris XP RZR 1000  dentro del establecimiento rural “Cañada verde” cuando sucedió el siniestro.

La víctima fatal es oriunda de Mar del Plata y al momento del siniestro estaba acompañada de otra menor, de 13 años, oriunda de Villa Huidobro. Ambas fueron trasladas al Hospital Arnaldo Garofalo.

En el caso interviene la fiscalía de Huinca Renancó, quien ordenó el secuestro del cuatriciclo, para realizar los peritajes correspondientes y ordenar la autopsia al cuerpo de Sofía Demetrio.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.