Murió un niño de 3 años al caer en un pozo negro

Policiales 12 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Justicia provincial investiga las circunstancias en torno del deceso de un niño de 3 años que se habría caído a un pozo negro en la casa de su familia, en barrio Villa Urquiza, de la ciudad de Córdoba.

Según informó la Policía, el trágico episodio ocurrió el sábado, cerca de las 15, en un domicilio de calle Juan Cano al 4600. Allí, por circunstancias que todavía no están claras, el niño habría caído a un pozo negro del que fue rescatado minutos después por sus propios familiares, según relató la madre ante las fuerzas de seguridad.

Apenas lograron sacar al pequeño, la mujer lo trasladó a un centro médico cercano (el Instituto Modelo de Cardiología Privado), donde los médicos no lograron salvarle la vida, pese a las maniobras de reanimación que le efectuaron.

Tras constatarse su deceso, la fiscalía de turno de Distrito 4, a cargo de Juan Pablo Klinger, ordenó que se realizara la autopsia para intentar determinar si el pequeño murió ahogado o por los golpes que sufrió durante la caída.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).