
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
El episodio se produjo el domingo a la tarde.
Policiales29 de julio de 2019Una niña de 10 años murió por el aplastamiento de cráneo que le produjo un portón de ingreso del club Vialidad Provincial de la capital chaqueña, confirmó hoy una fuente policial.
El episodio se produjo ayer a la tarde en la sede que ese club tiene sobre la ruta 16, donde la niña fue junto a sus padres y una tía, donde en horas de la tarde, mientras jugaba, se le cayó el portón de hierro encima y le produjo golpes en el cráneo que fueron fatales.
Según se supo, los familiares trasladaron a la niña "casi bañada en sangre" hasta un sanatorio privado de Resistencia, al que ingresó después de las 17.30 y donde los médicos que la atendieron "realizaron prácticas de reanimación ante un cuadro de hemorragia masiva por garganta, nariz y oídos sin que tuviera respuestas a los intentos de evitar el deceso".
La información preliminar de la fiscalía de investigación penal en turno indica que los médicos que atendieron a la niña señalaron que la muerte se produjo por "politraumatismos, con traumatismo de cráneo severo".
Fuente: La Voz
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.