
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Los bomberos trabajaron para sacar al niño de una obra de una plaza en construcción.
Policiales29 de julio de 2019Bomberos Zapadores del Cuartel San Lorenzo rescataron a un niño de 5 años que quedó atrapado dentro de una columna de hormigón de 1 metro y medio de profundidad. Para ello tuvieron que romper la estructura de alumbrado público para retirarlo.
Cabe acotar que el incidente sucedió en la noche del domingo en una plaza en construcción ubicada en barrio Fátima de Puerto General San Martín, en el sur de Santa Fe.
La dotación a cargo del Subinspector Mauro Cerda, junto al Oficial Edgardo García y los Suboficiales Alexis Corti, Nahuel Chamorro y Enzo Malo, realizaron las tareas de rescate utilizando palas, picos, martillos, cincel, y un rotomartillo ofrecido por un vecino.
Se trabajó minuciosamente para realizar fisuras, romper y extraer parte de la base del pozo el hormigón para así poder realizar la extracción del pequeño Iván.
El niño fue librado sin lesiones aparentes según la evaluación de los paramédicos y trasladado junto a sus padres para que le realicen los estudios correspondientes al hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo.
Fuente: UNO Santa Fe
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.