
Un dogo atacó a una anciana y le tuvieron que amputar una pierna
Diario PrimiciaOcurrió éste lunes a la madrugada en Santiago del Estero. Al parecer, la anciana se levantó para ir baño y sin darse cuenta pisó al perro que estaba dormido. El animal se asustó y la mordió vorazmente generando serias lesiones.
En función de preservar la vida de la señora, los médicos debieron tomar la decisión de amputarle la pierna derecha. Las lesiones estuvieron concentradas en la zona de la rodilla y perjudicaron tejidos y huesos.
La familia tomó la decisión de sacar al animal de la casa; será entregado a una sociedad protectora de animales, según informó el periodista Claudio Cerezo en comunicación telefónica con "Nos vemos", en C5N.
“Es una imprudencia para una señora de 80 años tener un perro como éste”, dijo el veterinario Juan Romero este martes en C5N. Y agregó “ No es una cuestión instintiva. Es responsabilidad exclusiva del hombre”.



Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Rafaela violenta: disparos con tres heridos, dos de gravedad y un robo a una panaderia

Sunchales: momento de maxima alerta luego de que ingresaran a la escuela alumnos con armas blancas

San Cristobal: un alumno ingreso a su escuela armado y mató a un compañero


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


