
Un dogo atacó a una anciana y le tuvieron que amputar una pierna
Diario PrimiciaOcurrió éste lunes a la madrugada en Santiago del Estero. Al parecer, la anciana se levantó para ir baño y sin darse cuenta pisó al perro que estaba dormido. El animal se asustó y la mordió vorazmente generando serias lesiones.
En función de preservar la vida de la señora, los médicos debieron tomar la decisión de amputarle la pierna derecha. Las lesiones estuvieron concentradas en la zona de la rodilla y perjudicaron tejidos y huesos.
La familia tomó la decisión de sacar al animal de la casa; será entregado a una sociedad protectora de animales, según informó el periodista Claudio Cerezo en comunicación telefónica con "Nos vemos", en C5N.
“Es una imprudencia para una señora de 80 años tener un perro como éste”, dijo el veterinario Juan Romero este martes en C5N. Y agregó “ No es una cuestión instintiva. Es responsabilidad exclusiva del hombre”.


Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

La Assal emitió una alerta alimentaria por la comercialización de suplementos dietarios marca Ancestra

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


