Video: dramático rescate de una recién nacida en una bolsa

La policía encontró abandonada adentro de una bolsa a una beba que todavía tenía el cordón umbilical. Mira el vídeo.

Policiales 27 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La policía de Georgia, Estados Unidos, encontró abandonada adentro de una bolsa a una beba recién nacida. Las imágenes fueron difundidas en Estados Unidos para tratar de identificar a la chiquita y pronto se viralizaron a nivel mundial. 

La oficina del Sheriff del Condado de Forsyth, en Georgia hizo público este martes el video del rescate ocurrido el 6 de junio pasado para tratar de obtener más información sobre la identidad de la beba. El video, filmado con una cámara adherida al uniforme de un agente que participó en la operación, muestra el dramático momento.

La chiquita estaba adentro de una bolsa aún cubierta de sangre y con el cordón umbilical, en una zona boscosa de la ciudad de Cumming, a 64 kilómetros al noreste de la capital, Atlanta. Vecinos de la zona escucharon sus llantos y alertaron a la policía aunque al principio pensaron que podría tratarse de un animal salvaje.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.