Dos estrenos imperdibles en el Cine Belgrano

Esta semana se proyectarán: "Dolor y gloria", el film más personal y visceral de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas, Penélope Cruz y Leonardo Sbaraglia y "El cuento de las comadrejas", del ganador del Oscar Juan José Campanella con Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock. Además, para toda la familia continúa "Aladdín", el clásico de Disney en acción real del director Guy Ritchie.

Cultura 27 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

"Dolor y gloria" (España, 2019) / Dirección: Pedro Almodóvar / Elenco: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Leonardo Sbaraglia / Duración: 114 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Esata película narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

Podrá verse en Espacio Autor desde el viernes 28 de junio al martes 02 de julio a las 21:45. La entrada general tiene un valor de $140.

"El cuento de las comadrejas" (Argentina, 2019) / Dirección: Juan José Campanella / Elenco: Oscar Martínez, Luis Brandoni, Graciela Borges, Nicolás Francella, Marcos Mundstock. Clara Lago. / Duración: 129 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

El film cuenta sobre una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 28 de junio al martes 02 de julio a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

"Aladdín" (Estados Unidos, 2019) / Dirección: Guy Ritchie / Elenco: Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud / Duración: 123 minutos / Género: Comedia, Aventuras / Calificación: Apta para todo público.

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine junto con su padre el Sultán y el visir real Jafar. La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin, entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Podrá verse doblada y en 3D desde el viernes 28 de junio al martes 02 de julio a las 17:30. La entrada general tiene un valor de $140.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.