Insólito: Mauricio Macri recomendó un restaurante en el que un plato sale más que el Salario Mínimo de Argentina

El Presidente felicitó al restaurante Mirazur, donde un plato supera los $12.500.

Nacionales 26 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En medio de la crisis económica que azota al país, donde el 50% de los niños es pobre y más del 10% de la población está desocupada, el presidente Mauricio Macri se tomó un rato para felicitar al restaurante Mirazur, que fue elegido como el mejor del mundo de 2019.

Conducido por Mauro Colagreco, un argentino que se fue a vivir a Francia en 2001, el lugar de comidas está situado en Mentón, entre Niza y San Remo. El restaurante consta de de tres pisos y es una residencia estilo racionalista de los años '50. Se ubica en la cima de un cerro, con todas las ventanas mirando al mar Mediterráneo, en la costa azul francesa.

Allí, una de las características principales es que el local no tiene carta y sólo posee dos opciones de menú: uno de 160 euros y otro de 260.

Esto significa que para comer allí, un argentino debería pagar entre $7.700 y $12.520, un valor mayor al Salario Mínimo Vital y Móvil actual de Argentina, que es de $12.500.

"El mejor restorán del mundo es de un cocinero argentino. ¡Qué orgullo!", escribió Macri en su Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas