Intentó sobornar a la policía porque tenía el auto lleno de droga

Sucedió en las Rutas Provinciales 4 y 61, a la altura de Elisa

Policiales 21 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El jueves antes de la medianoche, en la intersección de las Rutas Provinciales 4 y 61, a la altura de la localidad de Elisa en el departamento Las Colonias efectivos de Seguridad Vial, detuvieron la marcha de un automóvil Renault modelo Sandero que transitaba de sur hacia el norte.

Los agentes exigieron la documental del conductor, y cuando observaron los papeles del vehículo descubrieron anomalías, y el marcado nerviosismo del conductor que intentó sobornarlos. Los uniformados lo obligaron a descender, revisaron los compartimentos del vehículos y hallaron 13 ladrillos de una sustancia vegetal con olor penetrante. Dejaron detenido al joven y lo identificaron como B. N. L. de 24 años, oriundo de la provincia del Chaco.

Como consecuencia del secuestro convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, los que realizaron las pruebas del narcotest, el que efectivamente constató que los vegetales eran marihuana y cuyo pesaje era de nueve kilogramos y ochocientos gramos de marihuana y 14 bultos escondidos en distintos compartimentos del automóvil.

Delito imputado

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno de la ciudad de Santa Fe, que ordenaron que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por infringir la normativa de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas