Tres chicas de 14 años mataron a otra de 15 a la salida de un boliche

Hay dos detenidas, mientras que una tercera se encuentra prófuga. Se cree que tiene el cuchillo con el que le dieron una puñalada a la altura del corazón a la víctima.

Policiales 18 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Tres chicas de 14 años mataron a puñaladas a otra de 15 luego de un cumpleaños en las afueras de la ciudad salteña de Tartagal. La víctima, identificada como Elizabeth Evangelina Delgado murió al llegar al hospital por la gravedad de las lesiones.
 
Por el hecho hay dos nenas de 14 años detenidas, mientras que una tercera sigue prófuga. El crimen se produjo este domingo en las primeras horas de la mañana, cuando la joven salía de una fiesta en el barrio Santa Rita, en la periferia de esa ciudad del norte provincial.

Un llamado al sistema de emergencia 911 alertó de una adolescente lesionada con arma blanca. Fue trasladada de forma particular al hospital Eva Perón, donde murió.

Las dos adolescentes de 14 años están a disposición de la Justicia y continúa la investigación de la causa para determinar la posible participación de una tercer persona. Por el hecho interviene el Juzgado de Menores N° 3 y la Fiscalía GAP de Tartagal.

Te puede interesar
multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas