Un Policía mató a un ladrón e hirió a un empresario al resistir un asalto

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.

Policiales 03 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un efectivo policial mató de un balazo a un ladrón e hirió a un empresario cuando quiso evitar un robo en una estación de servicio de la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en la estación de servicio YPF ubicada en el Acceso Sur y la calle Rawson, de esa localidad cercana a la capital provincial.

Un efectivo policial que prestaba servicio extraordinario de vigilancia mató de un tiro en el pecho a un ladrón que intentó asaltar el minimercado del establecimiento, quien luego fue identificado como Juan Matías Ponce (27), detallaron los voceros.

En el mismo episodio fue herido el empresario gastronómico Luciano Franchetti (40),quien recibió un impacto con orificio de entrada y salida en la zona dorsal y fue trasladado alHospital Central de Mendoza, donde está fuera de peligro, añadieron los informantes.

De acuerdo a la pesquisa, eldelincuente ingresó al minimercado y amenazó a un empleado para apoderarse de la recaudación, aunque éste logró salir corriendo y alertar al policía que vigilaba el lugar.

El efectivodio voz de alto, aunque el delincuente se leabalanzó, por lo queefectuó dos disparos.

Una de las balas policiales impactó en tórax del asaltante, quien murió en el acto, mientras que la otra dio en el empresario que estaba a poca distancia.

El hecho es investigado por la policía local y la Oficina Fiscal número 2.

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".